Bienvenidos a nuestra tienda online

CAMBIOS Y
DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE CAMBIO ONLINE

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes enviarnos un correo a hola@gradonoventa.cl con el detalle del caso y una fotografía del producto, además de adjuntar el comprobante de compra. La respuesta a este reclamo se realizará entre 2 a 3 días hábiles y se procederá al cambio, reparación o devolución.

En el caso de cambios o devoluciones por fallas en su fabricación GRADONOVENTA cubre los gastos de envío. Los envíos son desde Santiago, RM.

POLÍTICAS DE CAMBIO EN TIENDA

En la actualidad puedes encontrar nuestros productos en tiendas SURTOWN en galería Drugstore (Avda. Providencia #2124, Local 50-51, Providencia) y en Barrio Italia (Caupolicán 475, Local 2-3, Ñuñoa). Si compraste en SURTOWN debes solicitar el cambio, reparación o devolución de dinero directamente en la tienda donde adquiriste el producto y posteriormente retirarlo en el mismo lugar dentro de 2 a 5 días hábiles o sujetos a disponibilidad de stock.-